martes, 27 de abril de 2010

Eres el regalo que nunca pedí, la porción de sueño que no merecí,
Todos mis anhelos se han cumplido en ti, y no quiero perderte no lo quiero así
te deje, tan sola me sentí sin ti no quiero de nuevo estar así, así
tómame en tus brazos, soy parte de ti, soy parte de ti.
Eres mi sol.
Luz calor y vida para mi, eres tu mi sol.
La estrella que a mi vida sustento, eres tu mi sol.
Lo que quiero ahora es perderme en ti y ser envuelta en todo lo que eres tu
Te deje, tan sola me sentí sin ti no quiero de nuevo estar así
tómame en tus brazos, soy parte de ti, soy parte de ti.
Eres mi sol
Luz calor i vida para mi eres tu mi sol.
Estrella que a mi vida sustento eres tu mi sol.
Luz calor y vida para mi eres tu mi sol.
Estrella que a mi vida sustento eres tu mi sol.
Eres el regalo que nunca pedí, la porción de sueño que no merecí.
Mi sol-Jesse&Joe

No hay comentarios:

Publicar un comentario