miércoles, 2 de junio de 2010

Hay alguien que vaya a escuchar mi historia?
Se trata de una chica que llegó para quedarse
Es de las chicas que deseas tanto que lo lamentas
Aun así no te arrepientes de un solo día. ..

Abrázame fuerte dime que soy el único
Y entonces, quizá no me sienta solo
Así que abrázame fuerte
Esta noche esta noche
Eres tú abrázame fuerte
Déjame ir a dormir contigo
Esta noche esta noche
Déjame amarte solo a ti
Solo dame un tiempo
Esta noche esta noche
Con vos.

Cierra los ojos y te besaré
Mañana te extrañaré
Y recuerda que siempre te seré fiel
Y entonces cuando esté lejos
Escribiré a casa todos los días
Y te mandaré todo mi amor a ti

Sí, yo
Te diré algo
Que creo que entenderás
Cuando yo diga ese algo
Quiero tomarte de la mano
Quiero tomarte de la mano
Quiero tomarte de la mano
Ay, por favor, dime a mí
Que dejarás que sea tu hombre
Y por favor, dime a mí
Que me dejarás tomarte de la mano
Que me dejarás tomarte de la mano
Quiero tomarte de la mano
Y cuando te toco
Me siento contento por dentro
Me siento tan bien
Que mi amor no puedo ocultar.

¿Qué harías si cantara desafinado?¿Te levantarías y me dejarías ahí plantado?
Escúchame un tiempo y te cantaré una canción y trataré de no desentonar ¡ay!
Me las arregloCon ayuda de mis amigos(Se “eleva”Con ayuda de sus amigos)
- tómalo con calma
Con una pequeña ayuda de mis amigos

Acabo de ver una cara
No puedo olvidar cuándo ni dónde nos conocimos
Es la chica ideal para mí y quiero que todos vean
Que nos conocimos

Si me enamorara de ti ¿Prometerías serme fiel?¿Y ayudarme a entender?
Porque ya me he enamorado antes y descubrí que el amor es más que solo tomarse de la mano
Si te doy mi corazón a ti necesito estar seguro
Desde el principio que tú me amarás más que ella
Si confió en ti ay, por favor
No me huyas ni te escondas si yo te amo también
Ay, por favor, no me hieras el orgullo, como ella
Porque no aguantaría el dolor moriría, y yo me sentiría triste
Si nuestro amor fuera en vano
Si te doy mi corazón a ti, necesito estar seguro de que me amaras
Si te doy mi amor a ti
Te quiero a ti
Te quiero con ganas
Te quiero a ti
Y eso no debe ser malo

Querida Prudence¿Por qué no sales a jugar?
Querida Prudence saluda al nuevo día
El sol está arriba el cielo está azul
Hace un día hermoso tan hermoso como tú
Querida Prudence¿Por qué no sales a jugar?
Querida Prudence abre grande tus ojos
Querida Prudence mira el sol y el cielo
El viento sopla lento
Querida Prudence por que no lo ves con tus propios ojos
Mira alrededor, alrededor, alrededor, alrededor,


Amor, porque el mundo es redondo me excita
Porque el mundo es redondo
Por que el viento está fuerte me vuela la mente
Por que el viento está fuerte el amor es viejo
El amor es nuevo
El amor es todo
El amor eres tú
Porque el cielo es azul y me hace llorar
Porque el cielo es azul


Algo en su manera de moverse me atrae como ninguna otra amante
Algo en su manera de cortejarme
No quiero dejarla ahora
Tú sabes que creo en cómo, algo en su sonrisa no se quéme hace no necesitar a otra amante. . . me preguntas si mi amor va a crecer
No lo sé, no lo sé
Si te quedas tal vez lo verás
No lo sé, no lo sé


OH!, cariño,Por favor créeme
Yo jamás te haría daño
Créeme cuando te digo
Que jamás te haría daño
OH!, cariño,- OH!, cariño,
Si me dejas- Si me dejas
Jamás sobreviviré sola-
Lo dudo
Créeme cuando te ruego
- Ruego? Ruego?
Nunca me dejes sola
- Qué?Cuando me digas
- Decirte, decirte qué?
Que ya no me necesitabas
- Me sentí morir- OH!!
Cariño, créeme que nunca te romperé el corazón. . .

Los veo a todos
Veo el amor
Que está durmiendo
Mientras mi guitarra
Llora calladamente
Miro el piso
Y veo que hay que barrerlo
Pero mi guitarra
Llora calladamente
No sé por qué
Nadie me dijo
Que está fallando mi amor
No sé por qué
No puedo controlarlo


Las palabras fluyen como lluvia en un vaso de papel
Culebrean al pasar se deslizan a través del universo
Estanques de tristeza olas de alegría pasan por mi mente
Poseyéndome y acariciándome
Nada va a cambiar mi mundo, nada va a cambiar mi mundo
Fragmentos de luz que bailan
Ante mí como un millón de ojos
Me llaman y llaman
A través del universo
Los pensamientos me rodean
Como un viento dentro de un buzón
Corretean ciegamente al pasar
A través del universo
Nada va a cambiar mi mundo.


Mirlo que cantas de madrugada
Coge estas alas rotas y aprende a volar
Toda la vida
Sólo has esperado este momento para
Alzarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario